Desconozco el momento en el que la izquierda española decidió no creer en el Estado. Me declaro totalmente incompetente a la hora de explicar la razón que les ha llevado a esta deriva, llamemosla identitaria. Tal vez, un buen día, algún sesudo dirigente se levantó con un sueño, devolver a …

seguir leyendo

ODIO

Pocas cosas han quedado en el tintero, alguna con más acierto que la propia respuesta de la ciudadanía, esa no la siento con la intensidad que me gustaría. Contínuamente se puede constatar cómo la traición se impone a la razón, cómo el chantaje y la extorsión han dado sus resultados. …

seguir leyendo

Don Tancredo

¿Quién es el gestor de la crisis ‘indepe’? ¿A quién debemos la saturación del dichoso ‘procés’ y el silencio del Gobierno? Parece que todas las preguntas que hagamos en este sentido nos llevarán al Presidente. Aunque algún despistado mirará hacia abajo, a la Vicepresidencia, la inacción del Gobierno es la …

seguir leyendo

Los que reparten carnés de demócratas y escarapelas de fascistas, están llegando a un nivel de tal bajeza intelectual y humana que no podemos debemos callarnos. La tercera capital más segura de Europa ha vivido estos días en uno de sus barrios la violencia producida por la frustración de un …

seguir leyendo